Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar celebra 30 años

En 1990, un grupo de abogados decidimos fundar Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar ("Kuri Breña") en la Ciudad de México. Nuestro objetivo era brindar servicios legales personalizados que se distinguieran por su calidad, capacidad resolutiva y ética profesional y, a lo largo de estas tres décadas, en el equipo hemos mantenido nuestro compromiso con los principios que motivaron nuestra creación.

Durante estos años, en Kuri Breña hemos representado a empresas líderes en diversos países de América, Europa y Asia. Asimismo, hemos contribuido a implementar algunas de las operaciones más relevantes en los sectores financiero e industrial en México, tanto en fusiones y adquisiciones, financiamientos, competencia económica y mercado de capitales.

Los miembros de Kuri Breña hemos asesorado la negociación en las reestructuraciones financieras y financiamiento de algunas de las compañías trasnacionales más importantes que tienen negocios en México. También hemos representado a instituciones financieras y participado en el diseño de importantes proyectos de infraestructura para el país.

La experiencia del equipo no sólo ha permitido que el despacho forme parte de acontecimientos financieros y corporativos trascendentales para México: los integrantes de la firma sabemos que la innovación debe conducir a la evolución de la misma; por ello, en la actualidad, socios y asociados trabajamos en conjunto para enfrentar los retos legales y financieros contemporáneos, guiándonos por los valores que han regido nuestra práctica desde el inicio.

Desafortunadamente, en este año fue imposible celebrar con nuestros clientes y amigos; sin embargo, no quisimos dejar de compartir con quienes nos han acompañado, el que se cumplen 30 años del despacho. Estamos seguros de que en el 2021 podremos celebrar juntos.

Gracias por su apoyo.